Devoluciones


Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para tener derecho a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Hay varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para hacer su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede)
Libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea contabilizado oficialmente.
Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@opatra.com.

Artículos en oferta (si procede)
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios (si procede)
Sólo sustituimos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@opatra.com y envíe su artículo a Opatra Ltd, 447 High Road, Londres, N12 0AF, Reino Unido.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se lo envió a sí misma para dárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Opatra Ltd, 447 High Road, Londres, N12 0AF, Reino Unido

Los gastos de envío para la devolución de su artículo son a su cargo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.

El tiempo que tarda el producto intercambiado en llegar a usted puede variar dependiendo del lugar donde viva.

Si va a enviar un artículo de más de 75 dólares, debería considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.